cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual sería una respuesta profesional a feedback negativo?

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

hola a todos os expongo mi caso:

resulta que un competidor o un HP o un¿cliente? gana por 4 de mis articulos, importes bastantes altos, por desconocimiento mio o por buena fe o porque soy estupido, cierro 3 de los casos de mutuo acuerdo,y el cuarto como impago. doy votos de buena fe al cliente-competidor-HP. y sin embargo recibo 4 votos negativos.

 

reclamo a ebay para que anule los votos y me responden que ninguno cumple requisitos para ser anulado.

 

que debo hacer en este caso? cerrar mi cuenta de ebay y buscarme la vida con mi pagina? abrirme una cuenta nueva de ebay y comenzar desde cero? o reclamar en las autoridades de mi ciudad para que busquen al HP que me hizo esa mala accion... Hay alguna solucion para tamaña injusticia?

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Si supuestamente alguien te aconsejó cerrar el caso amistosamente y te ha perjudicado y como dices tu LAS RESPUESTAS QUE DAN AQUI NO SON MUY FIABLES (si, con mayúsculas), ¿para que vuelves a preguntar una duda si supuestamente te vamos a aconsejar mal?

 

Por cierto que los que escribimos aqui no somos profesionales, lo hacemos gratuitamente y por intentar ayudar a los que preguntan según nuestras experiencias personales o porque nos hemos leido a fondo las normas de ebay... por lo que si esperas una respuesta totalmente acertada, existe un número de teléfono de atención al cliente.

 

Un saludo

Hacer una pregunta