cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando puedo disponer del dinero de una primera venta?

yerkx6
Usuario de la Comunidad

he realizado mi primera venta por eBAy, la pagina dice que el comprador ha realizado el pago pero no se que debo hacer para

recibir la cantidad en mi cuenta de PayPAl o de alguna manera poder disponerla en efectivo, etc..

 El paquete ha sido enviado y no se si el coprador lo ha recibido ya.. 

como puedo saberlo¿?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Empiezo por el final. El paquete lo has envíado ayer, por servicio express, que es muy rápido pero no inmediato puede tardar entre 2-3 días sin contar con el finde. Además, de proporcionar el número de seguimiento al comprador, puedes consultar el estado del mismo en la página de correos: www.correos.es que probablemente de diga entregado en oficina de origen.

Respecto, al pago tiene que quedar reflejado al lado de la venta con un euro en color azul o mediante un reloj de arena si el pago se realizo por otro cualquier otro medio: ingreso, transferencia.... Cónsulta en tu cuanta de paypal si aparece el pago del artículo que seguro que aparecerá como retenido 21 días o bien hasta que el comprador emita su voto ( has hecho muy bien en votar al comprador) una vez suceda una de estas dos cosas podrás retirar tu dinero a una cuenta bancaría. Suerte

Hacer una pregunta