disputa

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es como resuelvo una disputa que me ha abierto el comprador de los zapatos, porque alega que me equivoque en el nº de los mismos, habiendo puesto que eran de la talla 40 y el comprador dice que son de la talla 38, lo cual no puede ser cierto porque es un artículo usado y además por mi, y como no me cortara los dedos de los pies para ponermelos...y todavia sigo teniendo 10 dedos. ¿Cómo resuelvo esto de la mejor manera posible?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

En un caso así mejor que te lo envie pagando el y le abones lo pagado, aun teniendo razón.

A los ojos de PAYPAL no podras demostrar que es la talla 40 y será tu palabra contra la del comprador. De momento el dinero retenido. Explica tus razones a paypal y si le dan la razon no podras hacer nada.

Eso te lo dije el día 7 y veo que te ha abierto disputa, te mereces el negativo, no por no tener razón, sino por luchar contra lo que tienes perdido.

Para que preguntas si te dimos la solución, pero nada insistes, al final pierdes dinero y te llevaras un negativo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Tienes todas las de perder, y las de ganar el tomate.

O le dices que se jorobe, te quiten el dinero en PayPal, te ponga un negativo, y te hagas una cuenta nueva, o te haces cargo del asunto. Eso significa que te devuelva los zapatos, y tú le devuelves la pasta.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que te devuelva los zapatos por correo certificado, haciédose cargo el comprador de los portes y cuando los tengas en tu poder le devuelves su dinero.

Paypal en caso de reclamación fallará a favor del comprador....

Espera de todas formas a que te den una resolución a tu caso

Hacer una pregunta