el 10-10-2010 22:48
Mi pregunta es como resuelvo una disputa que me ha abierto el comprador de los zapatos, porque alega que me equivoque en el nº de los mismos, habiendo puesto que eran de la talla 40 y el comprador dice que son de la talla 38, lo cual no puede ser cierto porque es un artículo usado y además por mi, y como no me cortara los dedos de los pies para ponermelos...y todavia sigo teniendo 10 dedos. ¿Cómo resuelvo esto de la mejor manera posible?
En un caso así mejor que te lo envie pagando el y le abones lo pagado, aun teniendo razón.
A los ojos de PAYPAL no podras demostrar que es la talla 40 y será tu palabra contra la del comprador. De momento el dinero retenido. Explica tus razones a paypal y si le dan la razon no podras hacer nada.
Eso te lo dije el día 7 y veo que te ha abierto disputa, te mereces el negativo, no por no tener razón, sino por luchar contra lo que tienes perdido.
Para que preguntas si te dimos la solución, pero nada insistes, al final pierdes dinero y te llevaras un negativo.