el 19-09-2013 16:29
Traducion literal con google traductor.
Estamos buscando una eBay y Amazon expertos para ir en sus respectivos foros y ayudar a nuestros clientes a resolver los posibles problemas que están teniendo con cada plataforma. Esperamos que le permitirá recopilar información para nosotros, lo que ayudará a que nuestro producto aún mejor.
Si eres de los que pasa su tiempo haciendo esto ya, entonces por favor, responda ahora. A continuación, encontrará algunos ejemplos de preguntas. Por favor, responda a las preguntas que me envíe su propuesta para que pueda tener una idea de la cantidad de experiencia que tiene con eBay y Amazon.
Nuestro candidato ideal deberá estar dispuesto a buscar respuestas si no las conocen. Además, el envío de personas a eBay o servicio al cliente de Amazon es inaceptable. Las personas que estamos tratando son vendedores experimentados y saben que pueden levantar el teléfono y llamar a la empresa, pero están buscando respuestas en otros lugares, y esperamos que usted será capaz de proporcionarles lo que necesitan.
Gracias.
-----
Iniciar sesión o Registrarse para ver más
No se si es real pero yo me registre. Ya que se vende poco al menos gano algo repondiendo preguntas.
No valen recomendados
Y yo haciendolo gratis... 😛