el 16-04-2013 23:53
Tengo un problema con una venta que realice a Rusia, el caso es que vendi una chaqueta y el paquete no le llego al comprador, hace dos meses que la envie y no se nada de ella, me imagino que estara retenida en aduanas, despues de dias de problemas, de reclamaciones en correos, y hablar con el comprador, me abrio el caso en ebay, en dos dias ebay le hizo un reembolso al comprador, despues mep pidio a mi que le pagara a ebay, yo pague a ebay el 27 de marzo a traves de tarjeta, el caso es que ahora les estoy pidiendo que no me cobren la comision, ya que me la reclaman continuamente, y me dicen que no es posible, que esa comision hay que pagarla, a pesar de que les envie un correo del comprador en el que dice que ya fue reembolsado, tienen mi numero de tarjeta en el que me descuentan el dinero de la chaqueta, vamos que no hay manera, que encima de perder la chaqueta, el dinero , los gastos de envio, todavia me pieden 27 euros por algo de lo que yo no tengo el dinero, ¿ Me puede decir alguien que puedo hacer ? Estoy cansado de mandar correos, de hablar cada vez con un operador distinto con el consiguiente gasto de telefono, ¿ Se podria poner una queja a consumo?, Me parece que esta politica que tiene para cobrar la comision, es una estafa por parte de Ebay, si devuelves el dinero, exigo anulacion de comision, no estoy dispuesto a pagarles ni un euro por algo en lo que no tuve ingresos
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola FERRERGR:
Abundando en los que te escribí en el post 3, aquí te inserto el texto que lo confirme:
• Si no solucionas el problema y has reembolsado el importe, eBay cerrará el caso y no recibirás el reintegro de comisión por venta realizada.
Y te añado, tanto de eBay como de PayPal, las comisiones se las quedan ellos.
Y este es su link de Mapa del sitio:
http://pages.ebay.es/help/sell/credits.HTML
Cuando a mí me pasó lo mismo que a ti, el envío fue gratuito por mensajería 24/48 horas y el reenvío a mi dirección, también por mensajería durante 10 días intentándolo que me lo devolviera y el comprador soñando que se lo podía quedar gratis: artículo y dinero. Al final dio la dirección a una gestora de la empresa de mensajería. ¿Pérdidas? Superiores a 50 euros. ¡Como para seguir vendiendo!
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |