el 24-10-2014 16:44
Envié certificado un artículo a Italia. Después de 3 semanas el paquete ha llegado devuelto (según parece por Correos Italia) en pésimo estado. Ni siquiera han hecho el intento de entregarlo. Obviamente no mandé el paquete en ese lamentable estado.
De momento no he abierto el paquete y voy a la oficina de Correos a poner una reclamación con el recibo y el paquete.
Me gustaría saber que pasos he de tomar para el comprador (al que ya he informado del percance con foto y todo) y ante correos como debo actuar.
Entiendo que no debo de abrir el paquete hasta que Correos indemnice.
sucrenop escribió:Me gustaría saber que pasos he de tomar para el comprador (al que ya he informado del percance con foto y todo) y ante correos como debo actuar.
La pelea que tengas ahora con Correos es ajena al comprador. Debes explicar del problema al comprador, pedirle que te confirme la dirección y ofrecerle reenviar el paquete o hacerle un reembolso de su compra. La segunda opción tiene falta en la valoración detallada en el Panel de control de vendedor.
Si, debes pagar de nuevo el envío, por que al que indemniza Correos es a ti, no al comprador. Y esa indemnización puede tardar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |