el 10-01-2011 15:05
1ºTu solicitud de revisión de votos para gutierko2010 para PRECIOSO VINTAGE "HAMILTON" CHAPADO EN ORO 100%ORIGINAL (110625538922) ha caducado. El comprador no realizó ninguna acción para responder a tu solicitud.
2ºEstimado rierariera123:He hablado dos veces con ebay y me ha resultado imposible cambiar el voto. Estoy harto de gastar dinero y tiempo en hablar con esta gente. Lo siento. - gutierko2010
Hola a todos:
llevo de alta en ebay desde el año 2006, comprando y vendiendo sin apenas ningún problema destacable hasta el día de hoy.
Un comprador inexperto y con 0 votos -gutierko2010- ha emitido por error un voto negativo contra mi cuenta -rierariera123- después de llamar 5 veces al teléfono de atención al cliente de ebay, tanto el vendedor rierariera123 como el comprador gutierko2010, nos ha sido imposible cancelar el mismo.
El comprador -gutierko2010- me ha comunicado de forma reiterada por teléfono y por mensaje la falta de ayuda de ebay para anular dicho voto,(ver el 2º mensaje del comprador adjunto).
Todos sabemos lo que perjudica a un vendedor un voto negativo, pues perjudida y destroza su perfil y como consecuencia sus ventas y lo más indignante...si todo se trata de un error, error que se puede comprobar pues así lo hace constar el mismo comprador como comentario anexo a su voto negativo.
Si algún compañero me puede aconsejar para poder dar solución a este problema, lo agradecería enormemente.
saludos.....
rierariera123
Efectivamente, es como ha indicado mi amigo cero....
Ebay manda un mensaje al comprador y este solo ha de responder si acepta o no acepta cambiar el voto.
De todas formas ponte en contacto con muestro moderador que igual te puede dar una solución
seneca@ebay.com
Creo que el comprador no necesita llamar a Ebay, solo responder afirmativamente a la solicitud de revisión de voto. Si no lo ha hecho a tiempo supongo que entienden que no quiere cambiarlo
Pues alguien ha hecho algo mal http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html
Hola zero y jordi!
si al principio yo creía lo mismo, pero incluso el comprador de forma reiterada me comunicaba que no había recibido ningún mensaje de ebay y cada vez que llamaba a atención al cliente, no le daban ninguna solución, incluso añadió el comentario al voto negativo reconociendo que había sido un error....y así consta en el mismo.
estoy desesperado, ya no se que hacer. Ebay me dice que tiene que ser el comprador y el comprador me dice que está arto de llamar a ebay y no solucionarle nada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |