cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error al emitir un voto negativo

rierariera123
Usuario de la Comunidad

1ºTu solicitud de revisión de votos para gutierko2010 para PRECIOSO VINTAGE "HAMILTON" CHAPADO EN ORO 100%ORIGINAL (110625538922) ha caducado. El comprador no realizó ninguna acción para responder a tu solicitud.

2ºEstimado rierariera123:He hablado dos veces con ebay y me ha resultado imposible cambiar el voto. Estoy harto de gastar dinero y tiempo en hablar con esta gente. Lo siento. - gutierko2010

Hola a todos:

llevo de alta en ebay desde el año 2006, comprando y vendiendo sin apenas ningún problema destacable hasta el día de hoy.

Un comprador inexperto y con 0 votos -gutierko2010- ha emitido por error un voto negativo contra mi cuenta -rierariera123- después de llamar 5 veces al teléfono de atención al cliente de ebay, tanto el vendedor rierariera123 como el comprador gutierko2010, nos ha sido imposible cancelar el mismo.

El comprador -gutierko2010- me ha comunicado de forma reiterada por teléfono y por mensaje la falta de ayuda de ebay para anular dicho voto,(ver el 2º mensaje del comprador adjunto).

Todos sabemos lo que perjudica a un vendedor un voto negativo, pues perjudida y destroza su perfil y como consecuencia sus ventas y lo más indignante...si todo se trata de un error, error que se puede comprobar pues así lo hace constar el mismo comprador como comentario anexo a su voto negativo.

Si algún compañero me puede aconsejar para poder dar solución a este problema, lo agradecería enormemente.

saludos.....

rierariera123

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, es como ha indicado mi amigo cero....

Ebay manda un mensaje al comprador y este solo ha de responder si acepta o no acepta cambiar el voto.

De todas formas ponte en contacto con muestro moderador que igual te puede dar una solución

seneca@ebay.com

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos