expedited

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, un comprador ha enviado un mensaje pidiendo que si se puede enviar un articulo por expedited a uk. ¿que tipo de envio es ese en españa?

gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AYU-CHAN4EVER:

¡Ay! ¡Qué agobiada te veo! Claro, lo queremos abarcar todo y aumentan las preocupaciones.

-EXPEDITED- Es envío urgente. Te pongo un enlace de Correos:

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/08-CCartaUrgenteCertf/01P0108-CCartaUrgen...

Personalmente te recomiendo enviar por EMS, pero es caro. Mira las tarifas.

-Voto automático al recibir el pago. Pues NO, sólo para Power Seller o vendedores con muchos votos.

-Exigir cancelar transación. Cancelas enviando al comprador aceptación de anulación y luego le bloqueas.

-Pedir instrucciones no es extorsión ni motivo de bloqueo. Y está en su derecho ya que muchas de las instrucciones no vienen en castellano, pero nada te cuesta copiar el texto en un traductor y enviarlo en nuestro idioma.

-Petición de enviar paquete de nuevo tras no recogerlo. A veces ocurre, porque el comprador viaja o no puede ir a recogerlo o no lo quiere. Lo habitual si te lo devuelven es que le pidas nuevos gastos de envío, pero si son sólo 2 EUR ni se lo pidas, se lo vuelves a enviar y punto. Otra cosa es que se lo envíes certificado con coste de 5 o más, entonces sí se le cobraría. Si al final no lo quiere le devuelves el pago parcial desquitando los gastos de envío, pero infórmale antes para evitar sorpresas.

-Paquete no recogido en EEUU y devolución de gastos de envío si no lo recoge: Se supone que al final lo recogerá, sino te lo devuelven. Posición de PayPal: Siempre da la razón a los compradores, salvo casos excepcionales. Se supone que devolverás todo si fue correo normal, si fue certificado y la financiera tiene constancia del número sólo devolverás el precio final de subasta. 

-Retraso de mensajerías de UK: No tengo constancia de ello, pero puedes preguntar a tu vendedor por el retraso.

-¿La seda tiene pago por aduanas si pagué 13 EUR? Depende del país del vendedor, Por ese precio no suele haber tasas de aduanas, pero si hubiera sorpresas no creo que llegue a los 5 EUR.

-Prematrícula en la Universidad de Alcalá: Te la pueden hacer desde el Instituto en donde estás, en Secretaría. Si la quieres hacer tú desde casa tendrás que entrar en la web de Unimadrid y de ahí con un enlace entrar en la de Alcalá y si me apuras llamar por teléfono o acercarte allí. Por cierto, estuve en la Universidad Laboral de Alcalá, cuando estés por allí ya me contarás si todavía existe.

Espero haberte contestado y no te agobies puntuándome, a mí ya me tocó y sé lo que es.

Saludos y suerte en tus estudios. 

Hacer una pregunta