cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ganadores no leen y se echan atras --consejo--

multitienda10
Usuario de la Comunidad

ya me ha pasado varias veses y es que despues de cerrarse la subasta preguntan por ejemplo  algo como el color que esta bien claro en el anuncio y despues dicen que no la quieren ya lo he cancelado 2 veses para recuperar la comicion y creo que a la tercera cierran la cuenta, ¿que puedo hacer? estoy ahora por el 3º y no quiero que me cirren la cuenta por culpa de otro.AYUDA

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La apertura de casos automaticos no es muy recomendable, abre impagos sin discriminacion a buenos y malos y eso causara mas problemas a quien no se lo merece

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

tampoco es cierto, que vayan a carrarte la cuenta, por llevar 3 cancelaciones seguidas. En realidad, es al comprador cuando se le acumulan hasta 3 impagos cuando se le suspende la cuenta.

En efecto, existe un asistente de impagos de eBay tal como menciona el compañer@ en : Cuenta - Mapa de sitio - Asistente de impagos de Ebay, puedes optar por qué eBay abra y cierre los casos de impagos en periodos de 16,24, 32 días de plazo para que se pagué ó bien puedes decidir abrir y cerrar los casos manualmente según tu criterio. Suerte

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que Ebay tiene un automatismo para los impagos, con lo cual el sistema lo hace todo, abre el caso, lo sigue, y lo cierra, y no te tienes que preocupar de nada.

multitienda10
Usuario de la Comunidad

ok gracias por tu respuesta,pues creo que voy a optar por esa opcion ya que visto lo visto si me votan negativo al menos paguen,y la proxima se lean los anuncios ahora mismo uno de los que se echo atras me ha puesto uno neutral,que es neutral pero bueno despues de hacerme perder el tiempo por no leer la descripcion que menos votar positivo o no votar.

 

 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando no pagan se abren casos por impago, la cancelación debe ser reservada para casos "especiales", pero como norma se deben abrir impagos, sino se acostumbran a pujar y luego si te vi no me acuerdo.

 

El único riesgo que corres es que al abrir el caso elijan pagar y entonces pueden colocarte un voto negativo, pero la devolución de la comisión la tienes asegurada, cosa que no ocurre con la cancelación.

 

...

Hacer una pregunta