cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gastos de envío para el extranjero, como los pongo???

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno he comprado un pack de 2 figuras de colección, y sólo quiero una. Lo compré porque en proporción la que quiero está regalada, pero así amortizo el muñeco vendiendo el otro.

El problema es que en España se venden fatal estas cosas, y quería ponerlo para vender en toda europa, incluso en EEUU, pero bueno en principio toda europa.

Mi pregunta es que no se como se hace, sólo vendo en españa, y no tengo ni idea de como se pone para toda europa, y a parte, puedo poner varios precios de envío en funcion del pais de destino?? Porque hombre, no voy a cobrarle 30 euros a uno de murcia, porque lo timo, ni a un alemán porque pierdo dinero...

Si alguien me explica...porque no veo nada en las "instrucciones" de ebay.

Ver todos los temas
locosporelcine
Usuario de la Comunidad

En el anuncio hay un desplegable que pone No se realizan envíos internacionales o Fijos: Mismo coste para todos los compradores.

Cuando seleccionas la 2ª opción, aparecen más cosas, donde eliges a donde envías, que servicio y el coste. Puedes elegir la opcion de enviar a todo el mundo o personalizar una zona.

Si no pones nada en el precio, saldrá un mensaje que dice que se pongan en contacto contigo para saber el precio final, aunque es preferible ponerlo ya para evitar situaciones incomodas ya que las tarifas internacionales de correos son extremadamente caras, además de que los escalones de precio segun peso pegan unos cambios brutales

También puedes elegir a que zonas envías y no envías.

Hacer una pregunta