gastos de envio

aris.leonidas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todo@s:

Soy nuevo en esto de ebay , y la verdad que tengo una duda, el tema de gastos de envio, como hay que ponerlo para que el comprador le cueste lo menos posible, ya que quiero sacar a subasta unos cuantos articulos baratitos y no me gustaria que mis compradores pagar mas por los gastos de envio que por el propio articulo, otra pregunta es como debo embalar los articulos y como los envio la verdad es que nunca he trabajado en ebay , y un amigo que funciona con ebay desde hace mucho me ha hablado bien de este, porfavor me gustaria que me responierais a mis preguntas ya que estoy muy pez en esto.

AH¡ y se me olvidaba , otra cosa mas, los paquetes que yo envio , viajan seguros?, no me gustaria tampoco que los articulos que subasto, llegaran al destinatario en malas condiciones, ya que seria una pifia muy grande. muchas gracias a tod@os.

Un saludo. Y muchas gracias de nuevo.

Ver todos los temas
blancvalira
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo también soy una vendedora de ebay, así que... vamos a ver si te puedo ayudar un poquito, vale?

Rerspecto a lo que deberías cobrar por los gastos de envío, yo primero si fuera tu iría a correos o desde la misma página como te vaya mejor y te sacas el estracto de lo que vale enviar los productos según el peso de cada uno de ellos. Ya que hay envíos de 0,50 - 0,80€ - 1,95€ ...

Yo todos los envíos los hago con sobre de burbuja para más seguridad de que no se rompan durante el transporte y manipulación del mismo.

Respecto a los envíos puedes escoger entre envío ordinario o certificado!!