cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he cometido un error en el estado del producto y el comprador ya ha pujado

balies1
Usuario de la Comunidad

Buenas noches

he cometido un error y no sé cómo solucionarlo. 

En una venta puse en perfecto estado, y realmente está muy bien, pero, no perfecto. Y no me di cuenta hasta después de que un pujador, el único pujador, está a punto de llegar al límite de tiempo para hacer su compra. 

¿Hay alguna manera de evitar algún percance en este caso? El defecto es mínimo, pero existe. He escrito al comprador avisándole y dándole opción a cancelar la puja, pero es posible que no le de tiempo a leer mi mail avisándole porque quedan pocas horas para que finalice la puja.

Es posible hacer algo más para subsanar esta situación? Insisto en que el desperfecto es mínimo. Pero, ya no está en perfecto estado como en la descripción puse sin darme cuenta del mismo.

Gracias

 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Faltando tan poco para qye termine el anuncio, y con una puja, no podrás modificarlo. Pero no te preocupes, has escrito incluso al pujador con lo que se ve tu buena fe. Si el anuncio termina intenta escribirle antes de que pague, y depende de lo que te diga podrás seguir normalmente, cancelar la venta (enviando cancelación si está de acuerdo el comprador) o quizás hacerle un descuento en la nota de pago, si el desperfecto lo merece.

Creo que todas las soluciones pasan por comunicarte con el comprador, a ver si te responde.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos