cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido un articulo a un usuario que es un fraude y quiero retractarme

nellymcp
Usuario de la Comunidad

Es un usuario que ha pagado por paypal pero ha pagado 50 euros de mas por que le envie el articulo a Nigeria cuando yo tengo puesto que solo envio a España. Como puedo hacer para notificar que le devuelvan el dinero que no voy a mandar el articulo?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NELLYMCP:

Parece que estás en el famoso "timo  nigeriano".

Si hubieras venido antes al foro para preguntar. te habríamos informado, ahora, si ya lo enviaste, la dificultad para recuperar el artículo se complica y mucho.

Lo primero que tienes que mirar es si en PayPal figura ese ingreso con los 50 euros añadidos por enviarlos a Nigeria. Si te aparece la transacción continúa hasta finalizar. Si no te aparece, que suele ser lo habitual, prepárate para ver cómo gestionas el retracto de la venta.

Tienes que personarte en la oficina de Correos de tu localidad y pedir al director/a que paralice ese envío por irregularidades del destinatario. Si te da una solución satisfactoria, pues bien, estás en el buen camino. Si te dice que es imposible la recuperación del envío, tendrás que solicitarle cómo proceder para cancelarlo. Y si es un no, requeteno, prepárate para lo peor: perder tu artículo y el dinero.

A nivel de eBay contacta con el Departamento de Seguridad para dar los datos de tu comprador para así evitar que siga con su fraude. Le darán de baja, pero pronto abrirá otra cuenta y lo seguirá haciendo, pero en tu caso, cumples así como vendedor.

Si en PayPal no figura el pago, abre ya caso en eBay por artículo no pagado y esperas para elevarlo a reclamación, una semana. Así no te cobrarán las comisiones por venta del artículo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta