cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola , buenas noches a todos , tengo una duda a ver si me la pueden solucionar,

phabisito
Usuario de la Comunidad

Si vendo un articulo y el cliente cuando lo recibe ve que hay un error en el anuncio y es otro modelo recibido ,lo normal es que el cliente se ponga en contacto conmigo para intertar solucionar el error, no? porke yo estaria dispuesto a devolverle el dinero en su totalidad e incluso pagar los portes de vuelta del producto, pero aki viene lo mejor , el cliente no se pone en contacto conmigo, me vota negativamente y encima me abre una disputa en paypal , diciendome que le reintegre el dinero que el una vez recibido el dinero me manda el articulo, ke deberia hacer? devolverle primero el dinero y despues ke me mande el articulo? o primero el me tiene que mandar el articulo y yo despues pagarle? no se que pasos tendria que seguir?si me podeis ayudar , gracias .Un saludo.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe, ya que has metido la gamba tenías que haber mantenido a phabisito y negar vehementemente lo de las autopujas. De todas formas el negativo ya lo tienes, así que no aceptes pagarle los gastos de devolución, que te lo devuelva primero a su cargo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos