el 13-05-2013 18:30
vendo mi articulo poe ebay y el comprador me dice que no pujo por el articulo,antes de mandarle de nuevo el pago total me cerciono de que es el comprador,que hago?gracias
Hola CHORIPAN2013:
En eBay no hay vuelta de hoja, si tu comprador aparece como ganador es que es el ganador. Si le enviaste el Justificante de compra, pues a esperar que pague o te pida la anulación de su compra.
Entre medio qué puede estar: Que alguien, amigo o familiar haya pujado por tu artículo entrando en su cuenta y te haya comprado el artículo que vendías. U otra última razón, que le hayan entrado en su cuenta y alguien ajeno a su entorno comprara por él, lo cual es una faena para el comprador y para el vendedor.
En los equinoccios de primavera y otoño suelen haber más robos de cuenta que en otras estaciones y es posible que a tu comprador le tocara el gordo negro.
Puedes preguntarle si pujó algún familiar o amigo por él y que te lo confirme en unos días y si insiste que no, pídele la anulación de la venta o le abres caso por impago.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |