voto negativo recibido

arwen12jimenez
Usuario de la Comunidad

hola, explico mi caso, un comprador gana unos articulos que yo vendia pasan 2 semanas y seguia sin pagarme, intente ponerme en contacto varias veces con el para ver si pasaba algo o que me digera algo y no hubo contestacion por su parte, le abri un caso de impago espero otra semana y sigo sin tener respuesta de el con lo cual cogi y cerre el caso por impago, esto es lo normal que debe hacer un vendedor si no les pagan sus articulos y el comprador no responde a sus mensajes, pues despues de todo esto cual es mi sorpresa que recibo un voto negativo de el con el caso de impago cerrado no se como lo ha hecho y me dice que no tengo paciencia y que me meta los articulos por ahi, pero esperate informo a ebay dos veces de esto y ha pasado ebay de mi tres pueblos porque ni una respuesta de ebay ni nada.

otra cosa quiero decir no entiendo porque los compradores pueden emitir votos negativos y los vendedores no, el comprador puede hacer barbaridades y no pasa nada y un comprador sin hacer nada y cumpliendo con las normas de ebay recibe votos negativos no lo entiendo, es injusto y poco profesional por parte de ebay.

Ver todos los temas
candelillas
Usuario de la Comunidad

hola, yo estoy contigo en eso de que el vendedor no puede votar negativo, es injusto.

yo vendí un art. al usuario en la descripcion habia un error en las medidas algo bastante irrelevante ya que es un movil y podia diferir en algun milimetro , bueno el caso es que acepto la devolución y le reintegro su dinero y encima me vota negativo y yo me tengo que aguantar porque no puedo hacer nada, con lo que ha dañado mi porcentaje de votos y yo a jo.....y agua....

Hacer una pregunta