voto negativo recibido

arwen12jimenez
Usuario de la Comunidad

hola, explico mi caso, un comprador gana unos articulos que yo vendia pasan 2 semanas y seguia sin pagarme, intente ponerme en contacto varias veces con el para ver si pasaba algo o que me digera algo y no hubo contestacion por su parte, le abri un caso de impago espero otra semana y sigo sin tener respuesta de el con lo cual cogi y cerre el caso por impago, esto es lo normal que debe hacer un vendedor si no les pagan sus articulos y el comprador no responde a sus mensajes, pues despues de todo esto cual es mi sorpresa que recibo un voto negativo de el con el caso de impago cerrado no se como lo ha hecho y me dice que no tengo paciencia y que me meta los articulos por ahi, pero esperate informo a ebay dos veces de esto y ha pasado ebay de mi tres pueblos porque ni una respuesta de ebay ni nada.

otra cosa quiero decir no entiendo porque los compradores pueden emitir votos negativos y los vendedores no, el comprador puede hacer barbaridades y no pasa nada y un comprador sin hacer nada y cumpliendo con las normas de ebay recibe votos negativos no lo entiendo, es injusto y poco profesional por parte de ebay.

Ver todos los temas
thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

No te agobies, a mi me pasó algo muy parecido, se lo comuniqué a ebay y en 24 horas tenia el voto eliminado.

Vuelve a contactar con ebay y pideless que te revisen ese voto, explicandoles el caso. Es muy probable que incumpla las normas y ebay te lo elimina.

Enviales el mensaje desde este enlace, que es desde donde lo envié yo: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1468

Espero que te ayude.

PD: La verdad es que votar en negativo a un comprador solo sirve para desahogarse, porque no vas a ver sus votos hasta que te haya comprado algo, en el caso de los vendedores si que sirve de guia a la hora de comprar, pero cierto que es injusto.

Un saludo!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos