cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que no responden ni pagan

inty1973
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes: soy usuaria de E-bay hace bastantes años, y por fin me decidi hace poco a vender mis cosas, por que la crisis aprieta y me hace falta dinero para casa. Las tres primeras subastas todo perfecto, pero con las siguientes empiezan los problemas.

vendo 3 articulos que no me han pagado (si ya se que solo llevo dos dias esperando, pero me huelen fatal), Dos de los compradores, tienen 0 votos y no responden ni pagan, El tercero tiene 16 votos positivios, pero tampoco  paga ni me contesta al mail. La pregunta es, ¿ a partir de que momento puedo ofrecerle el articulo al siguiente pujador?, tengo que reclamar la comision, o automaticamente la corrige Ebay ( al ser una puja menor, la comision es unos centimos menos) o por lo contrario me la vuelve a cargar. Ya me temo lo peor, por que por lo visto hay gente que se dedica a fastidiar por hobby y pujar para dar pol saco, .En las opciones de bloquear usuarios, no te deja poner votos 0 solo cuando son -1 o mas. ¿La unica opcion que me queda es esperar los dichosos 8 dias?

Gracias y saludos

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Segunda-venta-seguida-e-impago/qaq-p/200980

( éste es un caso de tantos parecido al tuyo.) 

Suerte en las próximas ventas. Saludos

Hacer una pregunta