impago de ariculo

maratonman
Usuario de la Comunidad

hola,tengo una duda sobre un ariculo impagado quisiera saber si tengo que pagar la comision a ebay por el ariculo impagado del cual tengo un caso abierto y ebay ya me ha mandado la factura por venta realizada y cuando puedo volver a ponerlo en venta y si me vuelven a cobrar por el anuncio puesto que solo habia un pujador.gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Por lo que escribes eres el vendedor, no el comprador.

Pregunta:

quisiera saber si tengo que pagar la comision a ebay por el ariculo impagado del cual tengo un caso abierto y ebay ya me ha mandado la factura por venta realizada

Respuesta:

Dependerá si el comprador paga. Si paga te cobrará eBay la comisión, si no te paga el portal no te la cobrará, si bien puede aparecer cobrada en las factura de este mes y que te lo descuente al siguiente.

Pregunta:

y cuando puedo volver a ponerlo en venta y si me vuelven a cobrar por el anuncio puesto

Respuesta:

Cuando eBay resuelva el caso, a partir del día siguiente lo puedes poner de nuevo a la venta. Mientras tanto es propiedad del usuario que pujó, pero si no te lo paga vuelve a tu dominio y propiedad, pudiendo volver a venderlo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos