cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

las ventas an caido no vendo 0

gsusibey100
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,  desde que empeze a vender hasta hace un mes la cosa iva genial, sin contar el mogollon de gente que no se a molestado en dejar un voto para mejorar mi perfil aun habiendo enviado y entregado la mercancia con muchisimos dias de antelacion a los plazos escritos.

El problema es que este mes e pasado a no vender nada de nada no se que esta ocurriendo la gente sigue mis articulos pero no llega a comprarlos o otras veces no tienen visitas apenas, no se cual puede ser el problema intento redactar los anuncios lo mejor posible y hacer mejores precios en algunos articulos, por favor si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradeceria soy algo novato en ventas en ebay. gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Yo vendo por ráfagas. Tanto en este portal, como en portales de segundamano que no tienen un sistema ni parecido. No te sé decir a qué se debe. En mi caso es un volumen mínimo e imagino se deberá principalmente a fechas concretas.

Aunque si tengo que decir, que mis primeras 10 ventas fueron rapidísimas....

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Pues ahora viene la cuesta de enero-febrero.

cabazo
Usuario de la Comunidad

si te sirv mi voto se lo doy rebajas de enero pon ofertas y devuelve el precio del envio si vota positivo suerte en las ventassssssss

Hacer una pregunta