el 21-12-2010 15:58
Este "comprador" pujó por un artículo mio puesto en venta y después se echó atrás diciendo que se había "confundido". El anuncio que puse estaba más claro que el agua, bien descrito y no daba margen a ninguna duda.
Como puedo hacer para que ebay le cierre la cuenta por moroso y que no vuelva a fastidiar a nadie más???
Me he puesto en contacto con ebay pero no hacen nada!
Debe ser la primera vez que te pasa o algo así.
Esto ocurre a menudo y no es ninguna tragedia. Te hace perder tiempo y dinero, pero es lo que hay. Mejor tómalo como algo normal porque si vendes lo vas a tener de vez en cuando.
En tu Mi eBay, vete a Vendidos. En el artículo, el menú desplegable de la derecha, al cuarto día de hecha la venta podrás seleccionar "cancelar transacción / abrir caso de impago". Selecciona lo de caso de impago y espera los 4 días pertinentes.
A acabar ese plazo cierras el caso y luego pides que te devuelvan la comisión por venta. Al comprador le pondrán una amonestación por impago. Se supone que cuando acumula unas cuantas lo expulsan.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |