cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me acusan por vender un articulo falso

ulisses29
Usuario de la Comunidad

Hola, soy usuario de ebay desde hace varios años, he vendido y comprado 64 articulos y nunca me han puesto un voto negativo. El caso es ke compre una navaja en una tienda italiana en una base en Afganistan, y es del 9º ejercito paracaidista italiano. Al llegar a españa la vendi con nº 200821902307 por 13e y ahora me dice el comprador ke es falsa, porke pesa menos, y las cachas son de plastico. El caso es ke yo le digo es ke si es original, pero ke si no la kiere,me la envie y todos contentos, y ke ante todo, lo sentia muxo por las molestias. El encima me dice ke le mande 12e, y lo dejabamos ahi porke no estaba dispuesta a hacer un paquete y mandarlo... Dejamos de hablar por lo ke deduzco ke keda contento, y hace unos dias me doy cuenta ke me han cancelado el pago. Le escribo diciendo ke me devuelva la navaja, porke no kiero ke se kede con el dinero, y tambien el articulo, a lo ke me contesta, ke tanto ebay como paypal, estan al tanto, y ke cuando ellos lo digan, me la devolvera. Entiendo ke un individuo simplemente con decir 2 o 3 tecnicismos diciendo ke es falso un articulo, se le da opcion a kedarse con el dinero y con el articulo. ruego una solucion, muxas gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ULISSES29:

  Me sorprende que vendieras una navaja por eBay, según su tamaño se puede considerar arma y están prohibidas.

  Por lo que escribes parece que has dado con una compradora conflictiva.

  Según ella es falso porque pesa menos y las cachas son de plástico. Puede ser razonable lo que expone, pero tú mismo lo puedes contrastar.

  Aún dando por hecho, aunque haya dudas, de que la navaja sea falsa tu compradora no puede actuar así.

  Tiene que devolver por correo certificado el artículo y una vez que compruebes ser la misma, se le devuelve lo pagado.

  Lo que ha hecho es acceder a PayPal y proceder al reintegro de forma personal, dejándote a ti sin navaja y sin dinero.

  Tendrás que escribir o hablar con Atención al Cliente de PayPal sobre el reintegro de ese importe pagado por la compradora y que te den una solución.

  El que te pidiera 12€ y que la cosa se quedaba así, no es de recibo, conserva ese email y los que te haya enviado para pasárselos a PayPal si te los piden.

  Que tengas suerte y ya nos contarás por aquí cómo van las cosas para ayudarte en lo que podamos.

  Saludos.

 

Hacer una pregunta