cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me está entrando complejo de mala vendedora.

mr6274
Usuario de la Comunidad

he cometido algún que otro fallo, debido sobre todo a mi poca experiencia. no vendo casi nada.

y me frustro.

debo dejarlo un tiempo, o sigo aquí al pie del cañón?

Ver todos los temas
soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Con el más absoluto respeto a mis compañeros tengo que decir que no estoy de acuerdo en casi nada.

Ahora tienes las estrellas a 4, 6 4,7 4,6 y 4,2 pero cuando pases la revisión de Ebay con los 2 NEGATIVOS aún te bajará mas, si abres otra cuenta no te servirá de nada porque lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de vender, los GASTOS DE ENVIO en algo de 0,3 euros son 15,60 euros, clara forma de eludir comisiones de Ebay, el tiempo de envío alto con esos precios el cliente espera como mínimo SEUR, es decir los gastos no son acorde con el servicio.

Tienes 4,6 en descripción del artículo y por eso mismo un NEGATIVO, lo cual denota que tendrías que ser mas fiel en las descripciones.

Realmente abrir otra cuenta no te llevaría a nada, lo realmente gratificante es conseguir levantar esta cuenta y ver que realmente eres capaz de hacerlo bien.

En ocasiones la verdad molesta y no es mi intención, pero es mejor asumir la realidad que taparla con otra cuenta que acabaría igual que esta si no cambias.

En cierta ocasión estraste en el foro y ya se te dijo lo de los GASTOS DE ENVIO, no sirvió para nada y espero que esto si te sirva, si no es así lo siento.

Hacer una pregunta