me quieren estafar

carv.jord
Usuario de la Comunidad

vendi un teclado que funcionaba perfectamente era inhalambrico y funciona con pilas, lo envie y me pagaron pero ahora dice que llebaba una pila dentro que no se puede sacar y que no va, pero es mentira porque antes de enviarlo le quite las dos pilas que llevaba, ahora quiere estafarme que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues parece que por algún motivo no quiere el teclado pues bien dice en la subasta que funciona con 2 pilas AA. Cualquier pila sale fácilmente incluso si se han sulfatado dentro pero en este caso yo no venderia un teclado sulfatado. . . .con 0 votos mal empiezas y creo que el comprador lo sabe y quizá busque provecho. . mi consejo es que le digas que te devuelva el teclado y cuando tu lo recibas le devuelves el dinero. . Tienes 0 voto y vas a recibir 1 voto negativo y con -1 voto no te comprara ni el gato.
stella-records
Usuario de la Comunidad

¿ Y de qué manera quiere estafarte ? si estás seguro que el teclado funciona con solo dos pilas de qué te tienes que preocupar.

No hagas mucho caso y si quiere algo que abrá una reclamación por artículo distinto a su descripción.

Saludos

Hacer una pregunta