movil movistar

isano1234
Usuario de la Comunidad

hola quiero vender un movil que he canjeado por puntos en  movistar  el problema es que no se en que  categoria  ubicar el anuncio  de estos que me pone porque no se la diferencia

-moviles contrato movistar

-moviles prepago

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Pues si tu caso no es de contrato, entonces no pasa nada, todo bien, no tendrás que pagar ningun extra que no uses, entonces ponlo como dice la compañera plata, en moviles libres pero especificando que es movistar, no vaya a ser que no lo pongas y el comprador piense que está liberado para cualquier operador, si puedes ponerlo en el titulo también, yo lo haría, de esta forma en als busquedas saldrá par el que bsuque movistar y para el que busque moviles libres.

Suerte en la venta y saludos!

Ahhhh y un saludin para Plata!! jejeje:^O

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo lo pondría en "móviles libres" y luego operador movistar.

Lo especificas bien en el anuncio y listo.

Al menos eso he hecho cuando he vendido algún móvil de la misma manera que tú, habiéndolo canjeado por puntos, sólo que los mios son de vodafone, pero es lo mismo, tú pones movistar.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola!

Si, tu tajeta con tu número la puedes poner en cualquier móvil, pero si por ejemplo, tienes un movil normal y otro que es smarphone (supongamos que este ultimo es el que quieres vender), si tienes contrato con tarifa de internet, por ejemplo y con el telefono que te quedas no tiene acceso a internet el propio teléfono, es dinero que pierdes ya que tienes contratado un servicio que no puedes usar y que vas a tener que pagar igualmente. Si por el contrario, el movil que te quedes para ti tiene los requisitos que pusiste en el contrato, entonces no pasa nada, todo bien.

Por si resulta liosa la explicacion te pondré un ejemplo:

Tienes un nokia 8310, este es el que vas a quedarte tu, es un movil básico que no tiene acceso a internet

El que quieres vender es una Blackberry (por ejemplo), este tiene todo tipo de servicios

Este último lo has conseguido canjeando  puntos y por un contrato de permanencia de 18 meses con tarifa plana de internet de x euros al mes.

Entonces:

Si tu vendes la blackberry, vas a tener que seguir pagando la tarifa de internet y no vas a hacer uso de ella (ya que con el nokia que te quedas no puedes acceder a internet)

Esto es solo un ejemplo con telefonos al azar, si fuera tu caso, el movil en el único sitio que NO lo pondria seria en Contrato, porque la tarjeta te la quedas tu y el comprador pondrá otra.

No se, es lo que haria yo

Perdon por el testamento xD

Un saludo!

isano1234
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por vuestra ayuda

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ayyyysssss... mis pupilos 😄

isano1234
Usuario de la Comunidad

yo tengo un movil normal  sin internet  y con puntos me dieron    un sony Ericsson Xperia neo V que quiero vender porque   yo no le voy a dar utilidad    donde me recomiendas ponerlo

gracias

isano1234
Usuario de la Comunidad

gracias por la respuesta pero  lo que   no entiendo bien es lo de la permanencia de x meses  en movistar  supongo que sera  que tengo yo que estar  x meses con mi nº de movil  en movistar pero el telefono no tiene nada que ver, mi tarjeta  con  mi nº movil yo se la puedo poner a cualquier  telfono movistar?

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Moviles contrato movistar: tienen contrato de permanencia que hay que cumplir

Móvil prepago: los que van con tarjeta recargable, esto es:

Si el móvil que vendes está sujeto a contrato con permanencia de X meses, lo tienes que poner en "móvil de contrato" y claro, informar al comprador de ese contrato...

Si por el contrario, y calculo que si lo has cogido con puntos, el móvil lleva tarjeta prepago, es decir, no está sujeto a contrato, su uso es para tarjetas de esas que recargas con X dinero cuando quieres, en este caso tienes que situarlo en "móviles prepago"

Espero haberte ayudado

Un saludo!

Hacer una pregunta