el 13-12-2011 14:24
hola quiero vender un movil que he canjeado por puntos en movistar el problema es que no se en que categoria ubicar el anuncio de estos que me pone porque no se la diferencia
-moviles contrato movistar
-moviles prepago
gracias
Hola!
Si, tu tajeta con tu número la puedes poner en cualquier móvil, pero si por ejemplo, tienes un movil normal y otro que es smarphone (supongamos que este ultimo es el que quieres vender), si tienes contrato con tarifa de internet, por ejemplo y con el telefono que te quedas no tiene acceso a internet el propio teléfono, es dinero que pierdes ya que tienes contratado un servicio que no puedes usar y que vas a tener que pagar igualmente. Si por el contrario, el movil que te quedes para ti tiene los requisitos que pusiste en el contrato, entonces no pasa nada, todo bien.
Por si resulta liosa la explicacion te pondré un ejemplo:
Tienes un nokia 8310, este es el que vas a quedarte tu, es un movil básico que no tiene acceso a internet
El que quieres vender es una Blackberry (por ejemplo), este tiene todo tipo de servicios
Este último lo has conseguido canjeando puntos y por un contrato de permanencia de 18 meses con tarifa plana de internet de x euros al mes.
Entonces:
Si tu vendes la blackberry, vas a tener que seguir pagando la tarifa de internet y no vas a hacer uso de ella (ya que con el nokia que te quedas no puedes acceder a internet)
Esto es solo un ejemplo con telefonos al azar, si fuera tu caso, el movil en el único sitio que NO lo pondria seria en Contrato, porque la tarjeta te la quedas tu y el comprador pondrá otra.
No se, es lo que haria yo
Perdon por el testamento xD
Un saludo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |