cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se como se vende en ebay y que mi articulo aparezca

2014esazur
Usuario de la Comunidad

por favor me pueden decir en ebay como aparece mi articulo que pongo en venta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Ya de entrada la categoria esta mal escogida para intentar venderla: Cámaras análogicas-Pentax

Por ese precio no la vendes ni de co**a, cuando se estan vendiendo por 30-40 euros y menos. Puedes anunciar por separado cuerpo y opticas tienes más probabilidades de vender algo. El anuncio tiene que incluir más fotos de la cámara por un lado y los objetivos, quitar el bote de lapiceros, la bolsa... la descripción es nula también falta el estado real de la cámara, si funciona o no, especificaciones de los objetivos: el pentax original zoom 28-70 mm, luminosidad 3,5-4,5 y el vivitar 70-210mm su luminosidad...

accesorios que acompañan al equipo: filtros, duplicadores etc.

Saludos y mucha suerte

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y no creo que la venda porque solo acepta cheque o bien podría verse envuelto en pagar a ebay una comisión alta si algún rarito se la compra y después no le puede pagar. . .tienes que crearte una cuenta de paypal y aceptar ese medio de pago o bien añadir ingreso en cuenta bancario como metodo de pago. . si la dejas como esta y alguien te la compra seguro que vas a tener problemas con esta venta a menos que te la compre alguien de tu ciudad y te pague en efectivo. . Y .no entiendo como ayer la vendias a 100 euros y hoy a 280 . .ademas de todo con cero voyos y 280 euros es dificil de vender porque los compradores tienen miedo
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu anuncio ya aparece en los resultados de busqueda. Los anuncios publicados no aparecen al momento, a veces tardan un dia entero

Te doy un par de consejos. Corrige las faltas ortográficas del titulo del anuncio y de la descripción.

Describe mejor es anuncio. Poner la marca y el modelo de la cámara y las lentes ayuda. Esa foto que has puesto no ayuda. Haz una foto frontal de la cámara mejor.

Hacer una pregunta