el 05-06-2012 01:51
HOLA BUENOS A TODOS ..MI PROBLEMA ES QUE E VENDIDO UN ARTICULO HACE 25 DIAS Y NO ME APARECE QUE ESTA PAGADO ...OSEA EN MI CUENTA DE PAYPAL ESTA 0.00€ Y ES EXTRAÑO QUE EL COMPRADOR DICE QUE A PAGADO POR PAYPAL ..ME A ENVIADO EXTRACTOS DEL BANCO COMO QUE A PAGADO MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR EN RECIBIR MI DINERO DE VENTA....LE ENVIE MAS DE 27 MENSAJE A PAYPAL Y NO COONTESTA ....BAYA PAYPAL QUE DICE QUE CONTESTA EN 24 - 78 HORAS ....ALGUIEN SAVE ALGO QUE HACER ,,,MUCHAS GRACIAS
Me olvidé decirte también, que paypal te retiene los pagos durante 21 días hasta que tengas 50 votos, pero igualmente tiene que aparecerte el dinero en la cuenta, aunque no lo puedas retirar hasta pasado ese plazo, o que el comprador te vote positivo.
Aunque paypal te retenga el dinero, tú debes enviar el artículo enseguida, porque como comprenderás, el comprador no tiene la culpa y no tiene por qué esperar 1 mes a recibir su producto, pero asegúrate de que el pago te aparece. Busca en transacciones recientes, pagos recibidos, etc. Indaga un poco o mira si ha habido error con las direcciones de mail, como ya te he dicho antes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |