el 13-09-2010 11:41
Para vender algunos articulos se me exige que acepte pago por PayPal, lo que no quiero. Tengo 70 votos, mi nivel de cumplimentacion de nomas es alto y la satisfaccion de mis compradores tambien. Nunca he tenido ningun problema. Por mas que busco no encuentro la razon de esta exigencia y lo que me responde eBay no es coherente ¿Alguien puede ayudarme? Saludos Estiba2
La exigencia de incluir como forma de pago PayPal cuando se tiene un nivel de votos inferior a 50, cuando el nivel de satisfacción está por debajo de los mínimos pre-establecidos por eBay, cuando se venden determinadas líneas de producto o internacionalmente o bien cuando se tiene tienda está determinada en las condiciones y políticas de PayPal pero eso no quiere decir que no se pueda cobrar por alguna otra de las fórmulas permitidas (transferencia, contra-reembolso, etc.) siempre y cuando no se intente persuadir al cliente de que use alguna determinada.
.
A través de este link se pueden ver las condiciones en uno u otro caso:
.
http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html
.
Tal como dice Jordi, las condiciones pueden o no gustar pero si se quiere usar este sitio se han de cumplir o, simplemente renunciar a eBay como medio de venta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |