pago obligado con PayPal

estiba2
Usuario de la Comunidad

Para vender algunos articulos se me exige que acepte pago por PayPal, lo que no quiero. Tengo 70 votos, mi nivel de cumplimentacion de nomas es alto y la satisfaccion de mis compradores tambien. Nunca he tenido ningun problema. Por mas que busco no encuentro la razon de esta exigencia y lo que me responde eBay no es coherente ¿Alguien puede ayudarme? Saludos Estiba2

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

La exigencia de incluir como forma de pago PayPal cuando se tiene un nivel de votos inferior a 50, cuando el nivel de satisfacción está por debajo de los mínimos pre-establecidos por eBay, cuando se venden determinadas líneas de producto o internacionalmente o bien cuando se tiene tienda está determinada en las condiciones y políticas de PayPal pero eso no quiere decir que no se pueda cobrar por alguna otra de las fórmulas permitidas (transferencia, contra-reembolso, etc.) siempre y cuando no se intente persuadir al cliente de que use alguna determinada.

.

A través de este link se pueden ver las condiciones en uno u otro caso:

.

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

.

Tal como dice Jordi, las condiciones pueden o no gustar pero si se quiere usar este sitio se han de cumplir o, simplemente renunciar a eBay como medio de venta

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos