cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿paypal proteje? a quien, ojo vendedores!!!!

jansjinsjons
Usuario de la Comunidad

Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.

Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.

El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,

Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.

Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.

A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.

Ver todos los temas
transforma_10
Usuario de la Comunidad
Ya sé que el hilo es de 2011 y vamos camino de 2013, pero  es lo mismo. Lo digo alto y claro, PAYPAL no protege a los vendedores, ni tiene intenciones de solucionar sus puntos débiles! Después de lo que me ha pasado, he optado por no volver a usar este servicio para ventas. Además de no proteger, prácticamente no ofrecen ni una atención decente al cliente. Te copian y pegan el mismo mensaje mil y una veces, que no responde a todas tus preguntas y cuestiones, sino al "tema"... Resumiendo (porque llevo 4 meses lidiando con el asunto y 100 euros perdidos además de el tiempo y la paciencia y estoy hasta los...). Vendo un teléfono móvil por 80 euros más 6 euros de envío urgente certificado. Un mes después de la venta, paypal me señala que el comprador denuncia pago no autorizado con su tarjeta y me solicitan una prueba de envío. Les doy número de seguimiento del paquete de Correos para impugnar a la entidad bancaria este dinero. Dos meses después, el banco le da la razón al comprador y me cobran los 80 euros más 16 euros de gastos de cancelación. Única cosa que queda por hacer, presentar una denuncia telemática en la comisaría más cercanta ante este tipo de fraudes que lleva cometiéndose desde antes de 2007, donde conseguir el reembolso pagado por cualquier artículo a través de paypal, es tan sencillo como ir a tu banco y decir que perdiste la tarjeta de crédito o te la robaron, sin más complicaciones. ESTO ES PAYPAL PARA LOS VENDEDORES. DIrección de protección del vendedor??? Un nombre muy bonito. Tienes todas las de perder... Y yo he perdido mi dinero y mi artículo... El comprador? Nunca ha contestado a ninguna llamada.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos