cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que me han limitado los anuncios

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola a todos

me gustaria a ver si alguien me podria indicar por que ebay me ha limitado los anuncios si solo tengo 43 articulos publicados y tengo una tienda basica?

si alguein me pudiera indicar como hacer para qeu me quiten la limitacion os estaria muy agradecido, o que protocolo hay qeu seguir

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te han limitado los anuncios para preservar la seguridad de ebay y de todos los usuarios compradores.

Estas vendiendo un tipo de articulos que son los que mayor cantidad se venden falsificados en ebay y ademas la cantidad de pasta que cuesta los articulos que vendes. No solo te habran limitado la cantidad de anuncios, seguro que tambien te habran limitado la cantidad de euros mensual.

Voy a pensar que esas gafas rayban y esas tarjetas de memoria, tu tienes la plena seguridad que que son autenticas y que proceden de proveedor de total confianza.

Lo que tienes que hacer es pedirle a ebay que quieres verificar tu identidad, ademas puedes  enviarles factura de toda esa mercancia que vendes y tambien facilitarle a ebay la informacion empresarial o financiera de tu proveedor.

Esto te ayudara mucho para que te eliminen las restricciones lo antes posible. Una vez tengas recopilada toda la informacion en documentos pide a ebay de que forma se la puedes enviar.

Y empieza a conseguir mas votos positivos que tambien te ayuda a consegir la confianza de ebay.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Haztenaranja, mi comentario no iba contra ti de ninguna manera.

Yo no he tenido suerte para que me levanten las limitaciones, así que no puedo aconsejarte sobre ese tema.

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

para thai-european

perdona , se me olvido preguntarte, te has puesto en contacto con ebay? que te han dicho? te han dicho qeu envies algo? mas que nada para ir preparando lo qeu me vayan a pedir

saludos

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola  thai-european

claro que me parece injusto que te limiten la cuenta, si no has hecho nada para ello, es normal que me parezca injusto, el caso es que yo tampoco creo tener motivo alguno para ello, ayer les mande un correo para que me expliquen como quitar el desbloqueo y que documentaciones, facturas, etc, etc, necesitan que les mande para porceder a su proceso normal, si, efectivamente solo tengo 9 votos m pero eso si, todos positivos y por supuesto que tu tienes muchos mas, pero en algun momento tuviste 9 votos no? o es que aqui nacen los vendedores con los votos traidos de casa?

supongo que no, asi que espero que te quiten tu limitacion y la mia por supuesto jajajajaj

saludos

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ya ves, a mí también me tienen limitada una cuenta, con sólo 36 anuncios que tengo poestos, la mayoría de menos de 2€. Sólo que tú tienes 9 votos y yo con la cuenta de la que hablo tengo 170, y las estrellas por encima de 4,9. Si a ti te parece injusto que te limiten, imaginate a mí.

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola ayu-chan4ever

no te preocupes no me he sentido ofendido ni mucho menos, me gusta conocer las opiniones de los que saben mas, siempre se aprende y de eso se trata, ahora en esta etapa en este proyecto estoy aprendiendo, y de quien mejor que de quien sabe mas y tiene mas experiencia?

por cierto mcuhas gracias tendre en cuenta todas las opiniones y las valorare, y ahe mandado un correo a ebay a ver si me contestan pronto

saludos

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

muchisimas gracias por la informacion, ahora si creo que me ha quedado claro, efectivamente como quieres pensar, todos los productos que vendo son originales y tengo factura de ellos, y mi distribuidor me facilitara todos los datos que necesite para presentarlos en ebay, me pondre en contacto con ellos y les dire eso, que quiero verificar mi identidad y se los mandare

muchas gracias por tu ayuda y me pongo con ello ya mismo

gracias

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

hola a todos,

ya me han contestado de ebay por la limitacion de mis anuncios,me explican que no es que se me hayan limitado al numero de anuncios, sino que lo que me han limitado es a una marca en particular, por el gran numero de falsificaciones que se hacen de ella, con lo cual, no lo veo del todo mal, eso protege tanto a compradores como a vendedores, de que no estes vendiendo tu un producto y otros lo vendan falsificado mucho mas barato, con lo cual me parece hasta bien, me han informado que esa limitacion me la iran quitando una vez que vayta teniendo mas votos positivos, que a pesar de qeu tengo el 100% positivos y con muy buenos feedback necesito ir ganando mas, con lo cual he qeudado satisfecho de la respuesta, ahora me pondre a poner mas articulos de otras marcas como asi me han indicado qeu si puedo hacer

gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo empeñado en ellas

saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, lo del parasitismo no lo decia como acusando, si no como posibilidad de la limitacion, hasta dnde tengo entendido si las estrellas son demasiado bajas te cierran la cuenta y al dividirla solo entre 9 valoraciones el total se quedaria muy bajo.

igualmente me alegro que vayas por el buen camino no todos se dan cuenta de lo que hacen ^.-

saludos

haztenaranja
Usuario de la Comunidad

antes de nada gracias por contestar

bueno al principio empece poniendo articulos de muy bajo coste y si es verdad que funcionaba tal y como decis vosotros como vendedor parasito, pero despues de leer foros y demas me he dado cuenta que esta mal, no solo por que perjudico a otros vendedores, sino por que me perjudico a mi mismo, ya lo he cambiado en la mayoria de ellos y algunos no he podido por qeu ya tenian seguimientos, pero en cuanto acaben los voy quitando y poniendo como deben de ser, pero la pregunta es si poniendome en contacto con ellos me pueden quitar esa limitacion

saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, la limitacion tal vez se deba a que has empezado demasiado fuerte y las pocas subastas que tienes (entre  todos los compralo ya) utilizas el metodo parasito, por lo que tal vez las ventas que hayas echo hasta ahora las estrellas de gastos las tendras bajas (esto son suposiciones) y tal vez ebay te esta controlando. la limitacion solo la puede quitar ebay, ponte en contacto con ellos para que te digan el por que y haber si te la quitan.

saludos ^.-

Hacer una pregunta