el 19-03-2012 13:21
hola a todos soy vendedora de ebay desde hace muy poquito, a ver como lo digo para que esto no resulte mal, normalmente podia mis anuncios a 1,99 euros para que ebay no me cobrara por ponerlos, y que no me parece lógico que te cobren por algo que no se cobra.
Bueno la cuestión es que había un artículo que tenia mucho más valor de 1,99 y habia pujado alguien, pero claro de 1,99 a 100 euros que valia hay mucha diferencia y mandé a mi hermana con otra cuenta que pujara y se quedara con el artículo, no sabia que no se podia pujar otra persona, ebay cobra por compra yo assumo que me la han comprado y pago a ebay por la venta realizada
pues ahora ya no puedo vender en ebay por pujas fraulentas, me han dicho que eso que he eccho on pujas fraudulentas
yo reconozco que lo he echo, pero me parece que antes de desactivar la opcion de vender te podian haber dado un toque o algo asi, creo que soy la unica aqui que reconoce su culpa y que si mande pujar a alguien.
siento lo que he echo pero no puedo vender duros a pesetas, si estoy aqui es para ganar, poco pero ganar no perder
alguien sabe si habria alguna opotunidad de que me dejaran volver a poner mis articulos?
a mi tambien te digo lo del csi me gusta mucho:
ahi gente que no miente con las pujas, pero miente con las descricciones que no son correctas, ponen articulo nuevo uando está usado ¿ y eso no es mentir también?
lo dicho se pilla antes a un MENTIROSO que a un cojo