pujas fraudulentas

mari53_53
Usuario de la Comunidad

hola  a todos soy  vendedora de  ebay  desde hace muy  poquito, a  ver como lo  digo  para que esto no  resulte mal, normalmente  podia  mis  anuncios a 1,99  euros  para  que  ebay no  me  cobrara  por  ponerlos, y que no  me  parece lógico  que  te  cobren  por  algo que no  se  cobra.

Bueno  la   cuestión  es que  había  un  artículo que  tenia  mucho  más  valor  de 1,99 y habia pujado alguien, pero  claro  de 1,99  a 100  euros que  valia  hay  mucha  diferencia y mandé  a mi  hermana  con  otra  cuenta  que  pujara  y  se quedara   con  el  artículo,  no sabia que no  se   podia  pujar  otra persona, ebay  cobra  por  compra yo assumo   que  me la  han  comprado y  pago a ebay  por la   venta  realizada

pues  ahora   ya  no  puedo  vender en  ebay  por  pujas  fraulentas,  me han  dicho que eso  que    he eccho   on  pujas  fraudulentas

yo reconozco  que lo  he  echo,  pero me    parece  que antes de  desactivar  la  opcion de vender te podian  haber dado un  toque o algo  asi, creo que  soy  la  unica   aqui  que  reconoce su  culpa y  que si  mande pujar a alguien.

siento lo  que  he echo  pero  no  puedo  vender  duros  a  pesetas, si estoy aqui  es para  ganar,  poco   pero   ganar no  perder

alguien sabe  si  habria   alguna  opotunidad    de que me  dejaran  volver  a  poner mis articulos?

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Es verdad. He leído muy rápido y no me fijé en que era SUPER.

Gracias pues B-)

Hacer una pregunta