el 09-02-2012 18:38
llevo mas de 15 años coleccionando y comprando monedas y billetes en los mercadillos de granada, malaga , sevilla,tambien en barcelona etc.. todos sin factura y ahora que me hace falta los estoy vendiendo. Segun he leido hay que presentar facturas a paypal para que te eliminen el limite de 2.500e ¿Alguien le ha pasado algo parecido?¿que facturas presento si todo lo que he comprado ha sido en los mercadillos y lo que he comprado en tiendas tampoco me han hecho factura? me faltan unos 300 euros para llegar al limite y estoy un poco preocupado por que segun he leido por hay hay gente que les han retenido su dinero 5 o 6 meses y al garete todos los anuncios que tenian activos y problemas para ingresarle el dinero a los compradores etc..SOY NUEVO EN ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR GRACIAS
Son dos cosas distintas lo de que te pidan facturas de tus artículos y te retengan el dinero como "medida de seguridad" (que pasa a veces), y lo del límite de 2500€ de retirada de dinero.
Para que te levanten límite de retirada, ya no me acuerdo dónde tienes que comenzar el proceso (dentro de tu cuenta de paypal), pero de lo que se trata es de verificar tus datos personales, tu lugar de residencia básicamente. Yo recuerdo que les envié el contrato del piso (un escaneo) y una factura del agua, y ya está, solucionado ese tema.
Ah y un ultimo consejo, para usuario en ebay de este año te veo muy acelerado. Afloja la marcha que no por mucho correr vas a llegar mas luego.
Ponte tu mismo los limites mensuales y poco a poco vete aumentandolos.
Es como te dice thai-european, entra en tu cuenta de paypal y busca la opcion verificar cuenta de paypal y/o eliminar limites y sigue las instrucciones. Tendras que tomar una imagen digital de tu DNI, recibo de servicio como agua o luz ect. en donde tiene que coincider el domicilio que tienes registrado en paypal con el que pone en los recibos. Y cuando digo coincidir lo digo con todas las letras COINCIDIR con puntos comas espcios y demas caracteres, de lo contrario a paypal no lo da por bueno.
Y cuando tengas las imagenes lentras en tu cuenta de paypal y las envias a via web
Y una vez verificada elimina los limites que se hace de la misma forma o junto no lo se.
me ha sido util el comentario que me has dejado te lo agradezco,ahora me quedo un poco mas tranquilo,por lo de el lugar de residencia no tengo ningun problema, y las facturas de luz etc.. estaba yo un poco confundido en el tema,gracias