el 09-02-2012 18:38
llevo mas de 15 años coleccionando y comprando monedas y billetes en los mercadillos de granada, malaga , sevilla,tambien en barcelona etc.. todos sin factura y ahora que me hace falta los estoy vendiendo. Segun he leido hay que presentar facturas a paypal para que te eliminen el limite de 2.500e ¿Alguien le ha pasado algo parecido?¿que facturas presento si todo lo que he comprado ha sido en los mercadillos y lo que he comprado en tiendas tampoco me han hecho factura? me faltan unos 300 euros para llegar al limite y estoy un poco preocupado por que segun he leido por hay hay gente que les han retenido su dinero 5 o 6 meses y al garete todos los anuncios que tenian activos y problemas para ingresarle el dinero a los compradores etc..SOY NUEVO EN ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR GRACIAS
Es como te dice thai-european, entra en tu cuenta de paypal y busca la opcion verificar cuenta de paypal y/o eliminar limites y sigue las instrucciones. Tendras que tomar una imagen digital de tu DNI, recibo de servicio como agua o luz ect. en donde tiene que coincider el domicilio que tienes registrado en paypal con el que pone en los recibos. Y cuando digo coincidir lo digo con todas las letras COINCIDIR con puntos comas espcios y demas caracteres, de lo contrario a paypal no lo da por bueno.
Y cuando tengas las imagenes lentras en tu cuenta de paypal y las envias a via web
Y una vez verificada elimina los limites que se hace de la misma forma o junto no lo se.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |