que tipo de envio elijo

benit-raque
Usuario de la Comunidad

Nose que tipo de envio elegir para poner en mi anuncio. Quiero vender un libro de un kilo. que tipo de envio me recomendais y decidme en k consiste ese tipo de envio. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Paquete Azul, hasta 1 kilo: 6,50 si pasa de 1 kilo: 7,30 por lo que es muy recomendable pesar antes de ir a la oficina de correos.

También a este tipo de envío se le aplica el peso volumétrico ( depende siempre funcionario que te toqué)  además del peso se toman medidas del ancho x largo x alto del paquete en cuestión. Este tipo de envío tiene número de seguimiento que significa que quedá registrado en la oficina postal y que después tienes que dar al comprador para que pueda rastrear en la página de correos.

En cambio, el correo normal-ordinario no tiene número de seguimiento por lo que conlleva el riesgo de que se pueda perder aunque es más económico, 1 kilo: 4,50. Todo esto puedes verlo por ti mismo en la página oficial de correos.

Existen otras formas de envío por agencia que en general cuestan mucho más y también por kiala aunque este último no te puedo decir mucho pues no lo conozco del todo.

Saludos

Hacer una pregunta