cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿reembolso sin mi producto?

enrike2769
Usuario de la Comunidad

El otro día vendi un reloj en Alemania,funcionaba perfectamente,pero el......me dice que no va,a los 8 minutos me manda otro correo abriendome una disputa en ebay,cuando llego a casa leo los  mensajes y de inmediato le conteso que si sabe como funciona pues es un reloj complicado,pasan dos dias y no se molesta en contestar,asi que contesto en la disputa,diciendo que no tengo problema en devolver el dinero siempre y cuando sea el mismo relo(pues me pienso lo peor)
Al cabo de 5 dias de forma despectiva me contesta diciendome que me envia el reloj,que le diga la direccion,yo le contesto que él ha abierto una disputa y que ebay nos dice que esperemos.
Hoy ebay ha cerrado el caso a su favor,paypal le ha reembolsado el dinero y yo no sé nada de mi reloj,¿ es normal que antes de recibir mi reloj se devuelva el dinero? y si me envia otro

¿Puedo seguir reclamando? ¿ que opciones me quedan? me huele a fraude

Un saludo

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

En todas las reclamaciones que se hacen en paypal por problemas como el tuyo, no se cierra el caso hasta que el comprador haya devuelto el artículo por correo certificado y el vendedor constate de que no ha sido manipulado y sea el mismo que vendio.
.
Se han dado muchos casos en que el vendedor "pica" en el botoncito que no debe...como por ejemplo "aceptar cancelar la transacción" y entonces automaticamente se procede a cerrar el caso y devolver el dinero al comprador.....

Hacer una pregunta