resolver problema

trunchete
Usuario de la Comunidad

estoy tratando de resolver un problema con un comprador que no recivio el paquete y cuando trato d pasar la informacion que tengo me redirige a una pagina que esta en sueco, como entendereis no se sueco y para colmo estoy tratando de ponerme en contacto con ebay y no hay forma

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Hola trunchete:

Es lo que tiene el vender Internacionalmente, el idioma cuando hay problemas.

Referente a responder o traducir usa un traductor como por ejemplo https://translate.google.com/?hl=es eliges Sueco a Español o Viceversa y te lo traduce, eso si, a su manera, pero os entendereis.

Y referente a contactar con eBay no deberias tener ningún problema http://pages.ebay.es/help/account/contact-customer-support.html pero también te diré que no te hablarán en Sueco ni te ayudarán sobre esa transacción o problema ya que eres tu el vendedor y te has lanzado a venderlo Internacionalmente, en este caso a un Sueco.

Saludos

Anonymous
No aplicable

trunchete escribió:

estoy tratando de resolver un problema con un comprador que no recivio el paquete y cuando trato d pasar la informacion que tengo me redirige a una pagina que esta en sueco, como entendereis no se sueco y para colmo estoy tratando de ponerme en contacto con ebay y no hay forma

¿Con eso te refieres al correo postal sueco? Si tiene número de seguimiento, tu a quien tienes que reclamar es a la empresa que lo envió desde España.

Si es correos, debes abrir una reclamación / investigación en la página web o llamando por teléfono. Básicamente lo que harán será contactar con los suecos y averiguar que ha sucedido con el envío (a mi me pasó con uno, y simplemente el usuario había recibido el artículo pero el tracking no se había actualizado). Eso si, ármate de paciencia.

P.S: Fíjate como será la cosa que a día de hoy, ya he perdido el número de reclamación, han pasado unos 2 meses y aún no he sabido nada por parte de correos. Por suerte el comprador fue honrado y me confirmó la entrega.

Hacer una pregunta