el 17-11-2014 23:34
estoy tratando de resolver un problema con un comprador que no recivio el paquete y cuando trato d pasar la informacion que tengo me redirige a una pagina que esta en sueco, como entendereis no se sueco y para colmo estoy tratando de ponerme en contacto con ebay y no hay forma
trunchete escribió:estoy tratando de resolver un problema con un comprador que no recivio el paquete y cuando trato d pasar la informacion que tengo me redirige a una pagina que esta en sueco, como entendereis no se sueco y para colmo estoy tratando de ponerme en contacto con ebay y no hay forma
¿Con eso te refieres al correo postal sueco? Si tiene número de seguimiento, tu a quien tienes que reclamar es a la empresa que lo envió desde España.
Si es correos, debes abrir una reclamación / investigación en la página web o llamando por teléfono. Básicamente lo que harán será contactar con los suecos y averiguar que ha sucedido con el envío (a mi me pasó con uno, y simplemente el usuario había recibido el artículo pero el tracking no se había actualizado). Eso si, ármate de paciencia.
P.S: Fíjate como será la cosa que a día de hoy, ya he perdido el número de reclamación, han pasado unos 2 meses y aún no he sabido nada por parte de correos. Por suerte el comprador fue honrado y me confirmó la entrega.