el 14-11-2011 17:08
Hola, he hecho una venta en ebay, y mi rpoblema es el siguiente:
resulta q puse un anuncio, para todo el mundo y para españa puse unos gastos de envio, y para fuera de españa iba a poner los mismos gastos, pero por mi error, se me escapo el poner el precio del envio para fuera, por lo tanto salia como gratis, y para españa no, vamos que se ve claro q fue un error q no es un engaño, por lo tanto me lo compro un extranjero, y cuando vi el mensaje de "dentro de poco enviae un pago de XX€" me di cuenta q era muy bajo el precio y encontre el error de q el envio era gratis y pense q lo habia puesto igual q para españa, por lo tanto le mande un mensaje l comprador contandole q habia sido un error, y que SI ME HACIA EL FAVOR (no lo obligue...) de cncelar la compra pues el acepto canclar la compra, cancelo y luego me manda un voto negativo q da a entender q lo engañe o algo... y no quiere cambiarlo... me parece injustisimo pq si acepto amistosamente cancelarla para q me vota? aparte de q me parece injusto q me de todas las valoraciones al minimo si no se ha llegado a hacer la transaccion entonces como pro ejemplo sabe conq estrellas votar la descripcion, o el envio o el tiempo de envio si no se ha hecho??? me parec muy ijusto... si llegoa saber q despues d amistosamente cancelar la transaccion me iba a poner un negativo hubiera preferdo acabrlo vendiendo aunque pierda dinero...
Tambien yo creo haer leido algo asi de q si se cancela ya no puede votar o algo asi, y lo ha hecho y aun no se ha eliminado... q puedo hacer yo ahora? algo??
un saludo y muchas gracias.
si he escrito muy mal lo siento, mi teclado empieza a fallar...
ya claro, pero me vine a dar cuenta del error cuando me lo compraron, ya q a mi mismo si me aparecian los gastos de envio, a mi me aparecia bien sempre ya que lo q veo es el preio nacional, para haber visto ese error la unica manera, creo, es darle a modificar a anuncio y encontrarme sin querer con el error, se q el comprador tiene la razon, pero si no puso pegas y amistosamente quiso cancelar la compra pues no deberia haber votado negativo, y menos con las valoraciones al minimo si me hubiera diho q no iba a aceptar la compra, me fastidio y se lo mando... pero no puso ninguna pega, y luego me viene con el marron... tiene la razon el pq es mi error, si, pero nos e porto bien tampoco, haberme dicho q no quiere aeptar la canelacio y ya esta...
se deja de ver a los 6 meses, seguro o te refieres al año q todos desaparecen al año?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |