el 04-07-2012 02:47
el hecho es que decidi cancelar una subasta antes de tiempo por que el articulo presentaba defectos q me di cuenta a ultima hora ya habia informado de otra manera el articulo ,pero el problema es q ya habia pujador antes de cancelar subasta le explique los motivos y le ofrezi cancelar transaccion pero rechazo e incluso pago con paypal obviamente le reembolse su dinero y explique de nuevos los motivos , este dice q las desea adquirir a toda costa , incluso me ha votado negativo y m amenaza con denunciar a la guardia civil por estafa algo q considero absolutamente absurdo al parecer este usuario tiene 250 votos mientras q yo unos 5 votos yo creo este señor intenta hacer chantaje a traves de amenazas , el articulo se trata de unas llantas de bici valoradas en 45e en las q este señor ha pujado por 3e + 16e envio practicamente gratis , aparte del defecto q tienen no estoy dispuesto a regalarlas y es por eso q se ha originado el conflicto no hay manera de tratar con este individuo q amenaza con ir a la justicia por unas llantas me gustaria recibir un consejo q pueda ayudarme hacer frente a esta transaccion muchas gracias un saludo
¿te gustaria que te lo hicieran a ti?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |