cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un voto de una persona que no me ha comprado

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

Hola, me encuentro un voto positivo de una persona que no me ha comprado , le tengo un caso abierto por impago, que cerrare dentro de 2 dias, pero me voto y puso :"Y si"

entonces no se que tengo que hacer, pero crei que solo votaba el que compraba.

y aprovecho para otra duda que tengo, hace dos semanas me llego mensaje de ebay , que me habian retirado dos articulos , 2 sombras de MAC en concreto , por falsificacion.

me quede muy sorprendida pues en ese momento tenia otras sombras de Mac a la venta, pero solo me retiraron 2 , entonces desde ebay me dieron una direccion de E. Lauder para que les escribiese , cosa que asi hice pues daba la casualidad que tenia los tickets de compra de esos articulos que los habia comprado en la misma tienda de E. lauder  y les di todo tipo de detalle , pero no me han contestado entonces no se que tengo que hacer , pero esta en duda mi honorabilidad y no me gustaria que se quedase asi ,

no me parece justo que me retiren los productos y cuando les quiero demostrar que son autenticos ya no me contestan

muchas gracias por vuestras respuestas , por anticipado

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

obsiadiana escribió:

Hola, me encuentro un voto positivo de una persona que no me ha comprado , le tengo un caso abierto por impago, que cerrare dentro de 2 dias, pero me voto y puso :"Y si"

entonces no se que tengo que hacer, pero crei que solo votaba el que compraba.

No, la afirmación correcta es "Solo vota el que paga" y hasta que no se cierra el impago o se cancela la transacción, no se demuestra que se no se ha pagada al sistema de eBay

obsiadiana escribió:

y aprovecho para otra duda que tengo, hace dos semanas me llego mensaje de ebay , que me habian retirado dos articulos , 2 sombras de MAC en concreto , por falsificacion.

me quede muy sorprendida pues en ese momento tenia otras sombras de Mac a la venta, pero solo me retiraron 2 , entonces desde ebay me dieron una direccion de E. Lauder para que les escribiese , cosa que asi hice pues daba la casualidad que tenia los tickets de compra de esos articulos que los habia comprado en la misma tienda de E. lauder  y les di todo tipo de detalle , pero no me han contestado entonces no se que tengo que hacer , pero esta en duda mi honorabilidad y no me gustaria que se quedase asi ,

no me parece justo que me retiren los productos y cuando les quiero demostrar que son autenticos ya no me contestan

muchas gracias por vuestras respuestas , por anticipado

Muchas marcas denuncian a eBay para que se retiren productos. eBay no tiene mas remedio que retirar los anuncios denunciados para evitar multas e historias. Es lo que se conoce como programa VeRO

Para vender ciertos artículos se necesita un permiso de las marcas, porque aunque sea tuyo de tu propiedad, no puedes venderlo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos