cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador que va de listo

karatros
Usuario de la Comunidad

hola hace poco vendi un articulo en el cual se dijo que tenian 48 horas para decirme si el producto estaba defectuoso o habia sucedido alguna cosa.

Bueno empezamos vendo el articulo el comprador me da su voto positivo 5 o 6 dias despues me dice que el articulo estaba roto(ya

han pasado mas de 48 horas y las fotos que me a enviado se ve claramente que el producto a sido roto por que a sido mal manipulado)

por que estaba mal embalado etc etc,bien me pongo en contacto

con el y le comunico que para la devolucion o el cambio del producto debe enviarme el producto, la sorpresa es que me dice que no me va a enviar el producto para cambiarlo por que el no 

tiene por que gastarse mas dinero ,en el anuncio puse que los gastos de devolucion corren a cuenta del comprador

y como es tipico ya esta amenazando quien tiene la razon ante paypal(a mi me da que quiere dos articulos a precio de uno)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

karatros
Usuario de la Comunidad

lo que suena a ultimatum la verdad que lo habia pensado jaja

yo cuando realizo una compra y me llega el paquete lo examino con lupa en el momento no me espero 6 dias haber como esta.

El problema es que hay mucho listo aqui dentro no se si me entendeis ejemplo tengo 14 envios ordinarios de los cuales solo han recibido el articulo 4 compradores que para colmo son de malta,argentina,alemania,y en españa nadie a recibido nada que

raro.

con este comprador tengo claro que en cuanto me envie el articulo le devuelvo el dinero que no quiero saber nada mas de el

por lo cual voto negativo al canto lo que no voy hacer es enviar articulos sin que me envio los defectuosos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal le va a exijir que cargue el comprador con los gastos de vuelta de lo contrario no hay devolucion de nada. Tu tienes razon.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te compliques la vida, dile que abra una reclamación en Paypal y cuando te llegue argumentas lo que sea. Si fallan a su favor tendrá que enviarte el producto a su cargo, y le devolverán el dinero

Hacer una pregunta