el 22-11-2012 21:23
hola hace poco vendi un articulo en el cual se dijo que tenian 48 horas para decirme si el producto estaba defectuoso o habia sucedido alguna cosa.
Bueno empezamos vendo el articulo el comprador me da su voto positivo 5 o 6 dias despues me dice que el articulo estaba roto(ya
han pasado mas de 48 horas y las fotos que me a enviado se ve claramente que el producto a sido roto por que a sido mal manipulado)
por que estaba mal embalado etc etc,bien me pongo en contacto
con el y le comunico que para la devolucion o el cambio del producto debe enviarme el producto, la sorpresa es que me dice que no me va a enviar el producto para cambiarlo por que el no
tiene por que gastarse mas dinero ,en el anuncio puse que los gastos de devolucion corren a cuenta del comprador
y como es tipico ya esta amenazando quien tiene la razon ante paypal(a mi me da que quiere dos articulos a precio de uno)
No te compliques la vida, dile que abra una reclamación en Paypal y cuando te llegue argumentas lo que sea. Si fallan a su favor tendrá que enviarte el producto a su cargo, y le devolverán el dinero