usuario problematico

burlingtoncf
Usuario de la Comunidad

Hola, un usuario de ebay me ha comprado unas zapatillas y 27 días mas tardde de recibirlas me dice que "acabo de recibirlas" (iban por seur, por lo que veo el día que le llegaron) y me han llegado con defectos.

Me muestra un "pedacito" de foto, donde sólo se ve una esquinita de una zapatilla y la suela raspada. Es obvio que le las ha dado uso! Le pido fotos donde se vean las suelas y me las niega....

Quedan 2 días para que finalice su protección en paypal y me va a reclamar: estoy convencida de que me las va a enviar de vuelta usadas...y yo qué hago? puedo rechazar su envío¿

Este usuario tiene unos 1000 votos, todos positivos, SOLO ES COMPRADOR, nunca ha vendido nada. Viendo su perfil de votos veo que compra cosas con envío sin certificar y emite votos negativos alegando "no he recibido nada". De sus 1000 votos emitidos MAS DE LA MITAD, Y NO EXAGERO, ha votado negativo alegando no recibir el articulo para que le devuelvan el dinero.

No es denunciable esto??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sucrenop
Usuario de la Comunidad

Si tu has obrado bien y tienes documentos y capturas que así lo demuestren, le va a costar demostrar lo que indicas.

Lo más importante es el seguimiento del paquete y los mensajes que hayais intercambiado a través de Ebay.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por telefono a Paypal para que te asesoren como debes llevar la disputa. Se lo explicas todo. Si aceptan que es un usuario belicoso, a Paypal no le interesa perder dinero y las devoluciones son costosas puede que te permitan elevarlo a reclamación. Si hay suerte pueden fallar a tu favor, que un mes despues de uso de unas zapatillas que le llegaron antes de lo que él dice son suficientes para que haya un gasto en las suelas...

Mas que nada por que ese listo ha estado usando las zapas nuevas un mes por la cara y ahora quiere conseguirlas gratis... Y va a joder a otro vendedor.

A ver si hay suerte...

Hacer una pregunta