el 06-06-2012 03:09
hola a todos
mi pregunta es simple¿puedo poner anuncios de algun movil o ipod sin factura ni emabalaje original? me dedico a cambiar y comprar cosas para luego venderlas en ebay, a mis manos llegan cosas con y sin embalaje,pero tengo la duda de que al no tener su embalaje y factura me lo puedan retirar,no se si hay un minimo de votos como va la cosa..
gracias!!
Hola Aristas, Paypal te lo retiene hasta 21 días o hasta que el comprador emita su voto, como norma de seguridad para el comprador, dado que tienes menos de 50 valoraciones.
Nada más.
Suerte con las ventas:-)
--------------------------------------------------------------------------------------
Don't worry, be happy:^O
Sí ha sido como dices, yo me pondría en contacto con Paypal.
Entra en tu Paypal, pulsa la pestaña "Ayuda", y ve al enlace "contactar por teléfono", lo tienes en el margen derecho. Te aparecerá el teléfono de contacto y una clave que has de facilitarles para atenderte.
Haz la consulta mejor telefónicamente. Son muy atentos y seguro que ha de haber alguna explicación para tanta demora.
Ya nos contarás si te ha ido bien:-)
--------------------------------------------------------------------------------------
don't worry, be happy:^O
no no,mucho mas de 21 dias,por ser un articulo de riesgo y no proporcionar factura,se lo de la restriccion de 21 dias, queria preguntar solo si es es como norma o lo que me han hecho es algo escepcional
y sin ninguna reclamacion del cliente ni nada parecido
gracias por contestar
yo lo pongo detallado, me referia a que si ebay no te puede retirar el anuncio por seguridad? al llevar pocos votos y tal, he vendido alguna cosa de este tipo y en paypal me han retenido el importe mucho mas de los 21 dias..
Hola,
como vendedor partícular no es necesario emitir facturas otra cosa sería, si fueras vendedor empresa, sociedad... ni tampoco hace falta tener los embalages originales para ser vendidos siempre que lo menciones en los anuncios. Suerte
Hola,
Sí, pero debes describir en el anuncio el estado del artículo con total claridad y detalle, para que el posible comprador esté informado perfectamente de lo que le estás ofreciendo.
Lo contrario sería publicidad engañosa.
Suerte:-)
---------------------------------------------------------------------------------------
don't worry, be happy:^O
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |