vender un articulo

heroe_79
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero poner un articulo en venta y me sale el siguiente mensaje

No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos
Atención vendedor:

Gracias por elegir eBay.

Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas.

Para anunciar este artículo debes facilitar cierta información para verificar tu identidad a través de PayPal. El objetivo de esta verificación adicional es garantizar la seguridad las transacciones y promover la confianza y la seguridad de los compradores.

1) Para recibir instrucciones sobre cómo facilitar la información de verificación de identidad necesaria a través de PayPal, pulsa el país desde el que te registraste en eBay.

2) Si ya tienes una cuenta PayPal verificada y sigues recibiendo este mensaje, significa que debes vincularla a tu cuenta de eBay.

Para recibir instrucciones sobre cómo obtener verificación de PayPal o cómo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay, pulsa en el sitio eBay en que te registraste:

Alemania | Australia | Austria | Bélgica-befr | Bélgica-benl | Canadá | Canadá - cafr | España | Estados Unidos | Filipinas | Francia | Hong Kong | Irlanda | Italia | Malasia | Países Bajos | Polonia | Reino Unido | Singapur | SuizaPulsa aquí para recibir más información sobre el proceso de verificación de PayPal.

Gracias por tu colaboración.

Necesito ayuda, he realizado todo lo que pone aqui y no hay manera de poner el articulo en venta, me sale este mensaje. Como puedo solucionarlo???

Saludos

Ver todos los temas
iridonna
Usuario de la Comunidad

Quiero añadir que si ya has vinculado la cuenta de paypal con la de ebay (y viceversa) , hay que esperar un poco para que la vinculación se haga realmente.

Este proceso no es inmediato.

Hacer una pregunta