el 05-06-2012 21:03
Hola, quiero poner un articulo en venta y me sale el siguiente mensaje
No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivos
Atención vendedor:
Gracias por elegir eBay.
Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas.
Para anunciar este artículo debes facilitar cierta información para verificar tu identidad a través de PayPal. El objetivo de esta verificación adicional es garantizar la seguridad las transacciones y promover la confianza y la seguridad de los compradores.
1) Para recibir instrucciones sobre cómo facilitar la información de verificación de identidad necesaria a través de PayPal, pulsa el país desde el que te registraste en eBay.
2) Si ya tienes una cuenta PayPal verificada y sigues recibiendo este mensaje, significa que debes vincularla a tu cuenta de eBay.
Para recibir instrucciones sobre cómo obtener verificación de PayPal o cómo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay, pulsa en el sitio eBay en que te registraste:
Alemania | Australia | Austria | Bélgica-befr | Bélgica-benl | Canadá | Canadá - cafr | España | Estados Unidos | Filipinas | Francia | Hong Kong | Irlanda | Italia | Malasia | Países Bajos | Polonia | Reino Unido | Singapur | SuizaPulsa aquí para recibir más información sobre el proceso de verificación de PayPal.
Gracias por tu colaboración.
Necesito ayuda, he realizado todo lo que pone aqui y no hay manera de poner el articulo en venta, me sale este mensaje. Como puedo solucionarlo???
Saludos
De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
don't worry, be happy:-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |